Quienes Somos

inmoUNITY- Negocios de hostelería

Ante la necesidad en el sector de nuestros servicios, nace INMOUNITY - Negocios de Hostelería, un proyecto moderno, ambicioso y con proyección de futuro, nos amoldamos a los nuevos tiempos para dar un servicio integral a todas las necesidades de nuestros futuros clientes.

Estamos especializados en la gestión inmobiliaria y financiera, el asesoramiento, la consultoría de inversiones en el gremio de la hostelería, la restauración y el ocio, para obtener la máxima rentabilidad para nuestros inversores, aconsejándoles en todo momento sobre la viabilidad de su proyecto.

Ponemos en marcha al equipo más apto y cualificado para encontrar la oferta hostelera que más se adapte a sus ideas, con una posible gestión integral y personalizada en sus operaciones de traspaso,alquiler o compra-venta, de todo tipo de negocios de hostelería.

Somos un grupo multidisciplinar de profesionales con una amplia y contrastada experiencia en actividades dentro de la hostelería.

Nos avalan más de 30 años en el sector, muchos establecimientos de la provincia, se han iniciado con alguna de nuestras empresas colaboradoras en las gestiones de traspasos o alquileres de locales, localizaciones de estos, viabilidad del negocio, realización de proyectos de obras y reformas, decoraciones de interiores, montajes y suministros de maquinaria, mobiliario y material de equipamiento, así como puestas en funcionamiento de los establecimientos hoy en funcionamiento.

 

 

Gestionamos una interesante cartera de establecimientos y locales de hostelería, asesorándoles y ofreciéndoles la mejor opción posible del mercado.

Si desea un negocio de hostelería, bien para establecerse o para ampliar su actividad, nos ponemos a su disposición para atenderle, asesorarle, orientarle e intentar hacer realidad su proyecto.

Si dispone de un establecimiento de hostelería que desea traspasar, vender o arrendar, este es el lugar apropiado, contamos con una base de datos de clientes que demandan negocios de hostelería.